aire_acondicionado

Climatización


Aire Acondicionado


aire_acondicionadomarcas

Le asesoramos sin compromiso sobre la instalación de aire acondicionado que más se adapte a sus necesidades y presupuesto, desde el montaje para una habitación, hasta sistemas por conductos para una vivienda completa o para su negocio.
Siempre contamos con primeras marcas para ofrecerle la mejor calidad, garantiza el mejor funcionamiento y suministro de repuestos a largo plazo.Disponemos de las certificaciones necesarias adaptadas a las nuevas normativas para la manipulación de gases que se necesitan para la instalación éstas máquinas.

Aerotermia


¿Qué es la Aerotermia?

casa

Este sistema de climatización integral para edificios, consiste en utilizar la fuerza del aire para suministrar calefacción en invierno y refrigerar las estancias en verano, así como la obtención de agua caliente sanitaria usando una energía limpia y sin ningún tipo de combustión.
El 75% de la energía que se usa es proveniente del aire, garantizando así un mínimo consumo eléctrico, siendo éste el sistema de climatización más eficiente del mercado, además de respetuoso con el medio ambiente.

Geotermia


zanja_tierra

Las instalaciones geotérmicas consisten en aprovechar el calor bajo la superficie terrestre contando así con energía renovable y altamente eficiente.
Este tipo de instalación nos va a proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria aprovechando la constante temperatura del subsuelo y ahorrando al medio ambiente un 75% de emisiones menos que una calefacción por combustión convencional.

compartir